Casos penales federales

Abogado de casos penales federales ubicado en Irving

Representación eficiente y altamente comunicativa en el área de Dallas-Fort Worth

El sistema de justicia penal federal opera de manera diferente al sistema estatal, y las sanciones en los casos federales suelen ser más severas que en los estatales. Por lo tanto, es recomendable contratar a un abogado defensor con experiencia en procedimientos penales federales. Kelley Legal cuenta con la experiencia necesaria para guiarlo a través del sistema de justicia federal. Erin se encargará de explicarle cada paso de su procedimiento federal para ayudarlo a comprender sus opciones y lo que puede esperar. Kelley Legal se esfuerza por responder a todas sus preguntas en un plazo de dos horas hábiles y busca mantener una comunicación eficiente y confiable.

Erin comprende la importancia del resultado de un caso federal y se compromete a defenderlo.  Programar una consulta gratis para evaluar sus opciones legales.

¿Qué se consideran delitos federales?

La mayoría de los delitos se procesan en tribunales estatales de acuerdo con las leyes de cada estado. Sin embargo, ciertos delitos que afectan el interés federal o nacional pueden ser procesados a nivel federal.

 Los siguientes delitos son de jurisdicción federal: 

  • Delitos que ocurren en tierras federales o que involucran a agentes federales, por ejemplo, asesinato en un parque nacional, robo en una base militar o agresión contra un empleado de una agencia del gobierno federal.
  •  Delitos que cruzan las fronteras estatales, por ejemplo, un secuestro que comienza en un estado y lleva a la víctima a otro, o un esquema de fraude por Internet con víctimas y perpetradores en varios estados. 
  • Delitos que implican fraude, engaño o tergiversación ante el gobierno federal, por ejemplo, un fraude fiscal federal, fraude a Medicaid o fraude de préstamos.
  •  Violaciones de inmigración y aduanas, como el tráfico internacional de personas.

Directrices federales para la imposición de sentencias

Los delitos estatales son manejados por agentes estatales, como alguaciles del condado, oficiales de policía locales y fiscales de distrito, mientras que los delitos federales son procesados por fiscales federales adjuntos e investigados por oficiales de la ley de agencias federales como el FBI, la DEA o el ICE. Una persona acusada de un delito federal se presenta ante un tribunal federal ante un juez federal. 

Las penas por delitos federales son penalizadas  por las directrices de sentencias federales, y las sanciones suelen ser más largas que las impuestas por delitos estatales. Algunos delitos, como los relacionados con drogas a nivel federal, implican una sentencia mínima obligatoria.

Las directrices federales de sentencias utilizan un formato de cuadrícula que establece rangos de sentencias para delitos, basándose en un nivel de delito que va del 1 al 43 (donde 1 es el menos grave) y en una de seis categorías de antecedentes penales. La intersección de estos dos elementos determina el rango de sentencia que el juez considerará. 

Existen factores que pueden modificar el nivel de la ofensa base, ya sea aumentando o disminuyendo la sentencia.

Continue Reading Read Less

¿Por qué Kelley Legal?

  • Enfoque personalizado
  • Alto nivel de comunicación
  • Servicios en español
  • Planes de pago asequibles

Testimonios

Escuche a nuestros clientes
    "Erin Kelley handled my case in the best possible manner!"
    As an out-of-state client, I felt very worried and she informed me she would work her hardest to ensure a positive resolution. Not only would I recommend her because of the great work that she does and her commitment, she is very economical as well and CAN
    - Anonymous