
Abogado defensor de homicidio involuntario con sede en Irving
¿Acusado de un delito violento? Deje que Kelley Legal diseñe una estrategia para su defensa.
El homicidio es un delito violento grave que incluye tanto el asesinato como el homicidio involuntario. Estos casos pueden ser complejos y no siempre son tan evidentes como se podría pensar. Kelley Legal ofrece servicios para evaluar la evidencia y examinar todas las circunstancias del caso, con el fin de desarrollar una estrategia de defensa adecuada. La abogada Erin está al tanto de los riesgos que conlleva un cargo de homicidio u homicidio involuntario y trabajará para abordar las acusaciones.
Para discutir sus opciones de defensa, puede comunicarse con Kelley Legal para una consulta gratis.
Elementos del homicidio
El homicidio involuntario es un tipo de delito violento. Según la Sección 19.04 del Código Penal de Texas, una persona comete homicidio involuntario cuando causa la muerte de otra persona de manera imprudente. El término “de manera imprudente” se refiere a una persona que es consciente del riesgo asociado a su conducta o de los posibles resultados, pero elige ignorar esta conciencia.
Para condenar a alguien por homicidio, el fiscal debe demostrar “más allá de toda duda razonable” que el acusado causó la muerte de otra persona de manera imprudente. A diferencia del asesinato, el homicidio no requiere premeditación, intención o conocimiento; el único elemento necesario para un cargo de homicidio es que el acusado haya actuado imprudentemente.
Homicidio vehicular y por intoxicación
En Texas, la ley contempla dos tipos específicos de homicidio: el homicidio por intoxicación y el homicidio vehicular. El homicidio por intoxicación se refiere a la muerte de otra persona causada de manera imprudente por un individuo que se encuentra intoxicado. Por otro lado, el homicidio vehicular se refiere a la muerte de otra persona causada de manera imprudente mientras se conduce un vehículo.
Generalmente, el homicidio se clasifica como un delito grave de segundo grado, que puede conllevar una pena de prisión de dos a veinte años y/o multas de hasta 10,000 dólares. Una condena por este delito también resultará en una marca en los antecedentes penales del individuo, lo que podría generar dificultades en su vida futura.
Defiéndase contra los cargos de homicidio
Si enfrenta acusaciones de homicidio, no dude en comunicarse con Kelley Legal para obtener representación defensiva.
Existen varios métodos de defensa que se pueden explorar según los detalles de su caso, incluyendo:
- Autodefensa
- Provocación (usted fue provocado por miedo,rabia,terror o una emoción extrema para cometer el delito en su defensa)
- Locura
- Inocencia
Un abogado defensor experimentado puede evaluar qué defensa es más adecuada para su situación. En Kelley Legal, Erin desarrollará una estrategia de defensa integral para usted, ya sea que enfrente cargos de asesinato o homicidio involuntario. Cada caso es único, por lo que se elaborará una estrategia de defensa personalizada basada en las tácticas mencionadas.
Programe una consulta gratis con Kelley Legal para comenzar a trabajar en su defensa.


¿Por qué Kelley Legal?

Testimonios
Escuche a nuestros clientes
-
As an out-of-state client, I felt very worried and she informed me she would work her hardest to ensure a positive resolution. Not only would I recommend her because of the great work that she does and her commitment, she is very economical as well and CAN- Anonymous